CURSO TALLER DE PUESTA EN ESCENA Y DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

MODALIDAD: PRESENCIAL
DURACIÓN EN HORAS: 15

PRESENTACIÓN

Al final del taller, los estudiantes serán capaces de dirigir una escena desde su propia capacidad estratégica y creativa, sabiendo tomar las mejores decisiones posibles y poder conseguir un trabajo sólido con las herramientas que tiene disponibles.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Unidad I: El trabajo del director
  • Unidad II: Puesta en escena y Fotografía
  • Unidad III: Introducción al uso de sonido como herramienta dramática
  • Unidad IV: Sonido
  • Unidad V: Montaje
  • Unidad VI: Actuación
  • Unidad VII: Dirección de Arte
  • Unidad VIII: Vestuario
  • Unidad IX: Trabajo en equipo
  • Unidad X: Presentación y retroalimentación de proyectos

Razones para escoger esta capacitación

• Las clases son cada semana con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.