CURSO DE ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

DURACIÓN EN HORAS: 33
MODALIDAD: ONLINE

Este Curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.​

Tiene como objetivo principal dar a Conocer y aplicar las estrategias del visual merchandising en el diseño de espacios comerciales para conseguir una mayor rentabilidad, manejando la parte estética, funcional y logrando una coherencia con la marca.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:​

• GENERALIDADES DE MERCHANDISING​
  • DISEÑO DEL ESPACIO RETAIL EXTERIOR/ ingreso​
  • DISEÑO DEL ESPACIO RETAIL EXTERIOR/ diseño de escaparate​
  • DISEÑO DEL ESPACIO RETAIL EXTERIOR/ rótulo comercial​
  • DISEÑO DEL ESPACIO RETAIL INTERIOR/ zonas​
  • DISEÑO DEL ESPACIO RETAIL INTERIOR/ mobiliarias​

Razones para escoger esta capacitación

• El curso tiene como objetivo de brindar un acompañamiento de 33 horas virtuales en la dinámica de creación, valoración y maximización de las ideas de negocio de los artesanos.
  • El curso cuenta con un profesional experto en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.​
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.​
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el evento.​