CURSO CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES Y ADS PARA INSTAGRAM

MODALIDAD: ON LINE
DURACIÓN EN HORAS: 12

PRESENTACIÓN

Este curso brindará las herramientas y el proceso correcto para generar un plan de contenido creativo y enfocado a llegar a clientes potenciales. Dentro de la certificación se revisará los tipos de formatos, pilares y herramientas idóneas para generas estrategias de contenido eficaces. Se profundizará en la importancia de la construcción de marca a través de Instagram y las diferencias entre formatos de contenido, para así llegar a formar un plan de acción viable que fomente el crecimiento del negocio en redes sociales.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Unidad I: ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE CONTENIDO DE VALOR EN REDES SOCIALES.
  • Unidad II: DISEÑO Y CREACIÓN DE CONTENIDO DE VALOR.
  • Unidad III: MÉTRICAS Y PROGRAMACIÓN DE CONTENIDO.

Razones para escoger esta capacitación

• Las clases son cada semana con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.