Información General

La modalidad a Distancia es una alternativa de Educación dirigida a:

  • Personas que constituyen grupos dispersos, distantes y adultos que han interrumpido sus actividades académicas o no han tenido la oportunidad de contar con una alternativa que les permita iniciar sus estudios sin tener que asistir en forma presencial.
  • Profesionales que pretenden el logro de una segunda carrera que les permita completar la formación de la primera y satisfacer las necesidades permanentes de actualizar conocimientos.

Promover la democratización de la educación, a través de la modalidad de estudios a distancia, con una oferta igualitaria de oportunidades de acceso que genere un proceso educativo innovador para una formación de personas competentes y socialmente responsables que contribuyan al desarrollo del progreso nacional e internacional.

Alcanzar una estructura idónea, pertinente y de alto reconocimiento nacional e internacional para que a mediano plazo, se constituya en referente de una práctica educativa innovadora y de calidad.

Formar profesionales, a través de la Educación a Distancia, capaces de ofrecer soluciones en el campo humano, tecnológico y empresarial, impulsando y participando en los cambios que requiere la sociedad para mejorar su nivel de vida, bajo un sistema multimedia de combinación bi-direccional.