La Carrera
Horarios de Clases
Docentes de Carrera

PROYECTO DE VINCULACIÓN CARRERA DE ANIMACIÓN DIGITAL

La carrera de Animación Digital de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil forma parte del proyecto de vinculación con la comunidad denominado: Educarte 2.0

Educarte 2.0. tiene como objetivo general fomentar el consumo del arte y cultura mediante el desarrollo de eventos que los generen, promuevan y difundan en la comunidad universitaria por medio de productos en lengua inglesa, musicales, cinematográficos y artísticos digitales para la formación integral del profesional de la UCSG.

Como parte de las actividades del proyecto que se desarrollan desde la carrera de Animación Digital se pueden mencionar el workshop sobre diseño conceptual para videojuegos, y el workshop sobre diseño de personajes fantásticos, eventos que ofrecen al futuro profesional vincularse con el arte y descubrir y/o potenciar sus destrezas artísticas.