-
FACULTAD DEARTES Y HUMANIDADESCARRERA DE ARTES MUSICALES
Eventos de la Semana
Perfil
El postulante a la Carrera de Artes Musicales debe tener:
- Capacidad de retención.
- Coordinación motriz.
- Capacidad Auditiva Normal.
- Habilidades propias del campo musical: Sentido del ritmo, gusto por un instrumento musical, afinación.
Requisitos
- Copia de cédula de identidad.
- Copia de Certificado de votación (si aplica)
- Copia de Planilla de servicios básicos del lugar donde reside.
- 3 fotos tamaño pasaporte.
- Acta de grado refrendada o copia de título de Bachiller notariada.
- Certificado de Conducta del Colegio original.
- Certificado de Test Psicológico de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
El Licenciado en artes Musicales de la Facultad de Artes y Humanidades de la UCSG es un artista que incide en la construcción de una sociedad nacional e internacional eficiente, justa y solidaria, a través del ejercicio profesional de la música en los campos de la ejecución instrumental; de la investigación específica en su área; de la gestión, gerencia y emprendimiento de proyectos musicales pertinentes.
El licenciado en artes musicales:
- Interactúa permanentemente con los sectores artísticos y consolida el desarrollo de las artes musicales y de la cultura a nivel local y universal.
- Lee e interpreta estándares musicales como solista o instrumentista de ensamble, a partir de la interpretación de la estructura, la forma, las progresiones armónicas y melódicas.
- Propone composiciones musicales de su autoría, así como arreglos musicales, adaptándose a formatos cortos.
- Identifica problemas en el ámbito musical y propone soluciones acordes a nuestra realidad social de la que forma parte en un rol activo, protagónico y responsable como investigador y gestor del conocimiento musical.
- Genera requerimientos acústicos de audio según la locación y naturaleza de eventos musicales.
- Se identifica en el desempeño de los diversos roles de que intervienen en la promoción y comercialización en el mercado nacional e internacional, ya sea como músico, manager, productor.
- Diseña estrategias de expansión y mejoras para proyectos de creación musical para ser ubicados en los diversos mercados
- Maneja con suficiencia el idioma inglés y lo utiliza en el ejercicio de su profesión.
Información de Contacto |
Teléfonos
PBX: | (04) 380 4600 |
Contact Center: | (04) 222 2024 - (04) 222 2025 |
WhatsApp: | 0968462601 |
Dirección
Av. Carlos Julio Arosemena Km 1 ½
Correo Electrónico
Universidad: | contactcenter@cu.ucsg.edu.ec |
Facultad: | info.artesyhumanidades@cu.ucsg.edu.ec |
Carrera: | info.artesmusicales@cu.ucsg.edu.ec |
Envíenos su mensaje