La Carrera
Quiénes somos
Misión, Visión
Objetivos
Horarios de Clases
Personal de la Carrera
Espacios Complementarios
Biblioteca
Regresar

ESPACIOS COMPLEMENTARIOS DE LA CARRERA

Agencia de diseño IMAGO
Es una Agencia de Diseño estudiantil creada como ejercicio académico práctico de la carrera, en donde los estudiantes aplican sus conocimientos de diseño y publicidad desarrollando proyectos para clientes reales.

Figura: Identificador Gráfico de la Agencia de Diseño Imago
Fuente: Carrera

 

Club de Ilustración LUNA
Es un espacio en que los estudiantes desarrollan proyectos gráficos destacando la creatividad y motivando el uso de técnicas artísticas como herramientas del diseño.

Figura: Identificador Gráfico del Club de Ilustración Luna
Fuente: Carrera

 

Evento Académico “El Patio”
La Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Diseño realiza dos veces por año el Proyecto de Vinculación denominado “El Patio”, este proyecto fue creado con el objetivo de difundir las áreas de competencia profesional de los estudiantes de la carrera, mediante las propuestas trabajadas en cada semestre para clientes reales que necesitan una solución de identidad visual.
Durante los días de exposición, los estudiantes presentan sus trabajos realizados durante el semestre y se realizan charlas de varios profesionales del área del diseño, así como de estudiantes de titulación de nuestra carrera sobre sus vivencias en torno al diseño.

Figura: Identificador Gráfico de El Patio
Fuente: Carrera

 

Club de Fotografía PHOS

Es un espacio en donde los estudiantes aprenden y practican técnicas y herramientas de la fotografía tanto para interior como en exteriores, motivando el uso de las herramientas del diseño.