Quienes Somos

Bienvenidos a la Academia de Idiomas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (AdI-UCSG), donde ofrecemos una educación de excelencia en idiomas con nuevas metodologías y pedagogías, respaldada por la tecnología para que nuestros estudiantes puedan cumplir con sus metas educativas y profesionales.

La Academia de Idiomas UCSG brinda una alternativa de formación en idiomas extranjeros al público en general, incluyendo los estudiantes de la UCSG interesados en el aprendizaje de una segunda lengua.

En la AdI-UCSG, estamos comprometidos con la excelencia académica y ofrecemos una amplia variedad de alternativas para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Ofrecemos cursos Express (1 mes), Intensivos (2 meses) y Regulares (3 meses), para que puedas elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos educativos.

Para mayor información nos puedes contactar por WhatsApp, en el siguiente enlace: https://bit.ly/WhatsAppAdI

• Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Potugués y Mandarín
  • Modalidad: Presencial, En línea e Híbrida
  • Whatsapp: 099-9090-116
  • Costo: USD 250 por módulo
  • E-mail: academia.idiomas@cu.ucsg.edu.ec

Personal Administrativo

Lic. Víctor Almeida Pacheco, Mgs.
DIRECTOR

ADMINISTRATIVOS
Ing. Alfonso Gutiérrez Chávez, Mgs.
INFOPEDAGOGO
Lic. Arturo Ramírez Morán, Mgs.
COORDINADOR
Eco. Blanca Romero Coronado, Mgs.
ASISTENTE