PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

TIPOLOGÍA: PROGRAMA
DURACIÓN EN HORAS: 60
MODALIDAD: ONLINE

Este programa forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Los Cursos del Programa Internacional de Español para Extranjeros tienen como objetivo promover y coordinar programas de estudios de idioma Español para Extranjeros en periodos cortos, medianos y largos que satisfagan la necesidad de los aspirantes no hispanohablantes.

Dentro de su oferta están 6 niveles de gramática y 3 niveles de conversación cada uno de 60 horas de clase presenciales:

• Básico I y II
  • Intermedio I y II
  • Avanzado I y II
  • Conversación Básica, Conversación Intermedia y Conversación Avanzada

El marco metodológico del Programa Internacional de Español para Extranjeros de la UCSG concibe un triple enfoque lingüístico: gramatical, funcional y cultural, es decir, la metodología de enseñanza apunta hacia un uso real y dinámico del idioma.

Razones para escoger esta capacitación

• Ofrecemos cursos los 365 días del año 24/7.
  • Se inicia cada curso según la modalidad, los inscritos y las necesidades de los interesados.
  • Enseñanza integrada, vinculando la experiencia de explorar las tradiciones con el aprendizaje del idioma Español.
  • Cursos totalmente personalizados.
  • Número reducido de estudiantes por clase (máximo 6)
  • Profesores altamente capacitados.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el programa y/o curso.