QUIENES SOMOS

OBJETIVOS GENERAL

Proponer el uso de instrumentos teórico-prácticos en el área de la gestión de sistemas, proyectos y tecnología empresarial, orientados al fortalecimiento de habilidades, conocimientos alineados con las tendencias de convergencia de tecnologías, digitalización empresarial y modelos de negocio a través de la investigación en búsqueda del desarrollo social y empresarial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Dominar los elementos de orden conceptual, metodológico y técnico en las nuevas prácticas innovadoras del ejercicio de la profesional basados en los principios de la investigación, la ética y la responsabilidad social.
  • Elaborar, ejecutar, controlar y asesorar proyectos de investigación e innovación y producción en el campo de la gerencia de sistemas, articulados con las líneas de investigación del Sistema de Investigación y Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
  • Dirigir y gerenciar sistemas y tecnología empresarial con un uso adecuado de las técnicas de dirección integrada de proyectos alineada con estándares internacionales.
  • Investigar, desarrollar e innovar en la problemática de gestión de la innovación y desarrollo de productos con un alto grado de independencia cognoscitiva.
  • Evaluar críticamente las diversas tendencias conceptuales e investigativas correspondientes al área de estudio.
     Resolución RPC-SO-12-N°341-2019
     Modalidad Presencial
     Contáctenos roberto.garcia@cu.ucsg.edu.ec