DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL DE BUSINESS INTELLIGENCE

MODALIDAD: ON LINE
DURACIÓN EN HORAS: 60

PRESENTACIÓN

Tiene como la finalidad de enseñar al participante cómo se desarrolla desde cero una solución de inteligencia de negocios. Independientemente de su experiencia o conocimientos previos, el curso les enseñará conceptos y a utilizar software dedicado al procesamiento y presentación de datos de forma sistemática para ayudarlo a comprender mejor y sobresalir en la rama de inteligencia de negocios y analítica.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Base de Datos y Sistemas de Información
  • Diseño de una base de datos
  • Business Intelligence
  • Power Pivot
  • Diseño e implementación datawarehouse
  • SQL Server Integration services
  • Power BI
  • Dashboards I
  • Dashboards II
  • Dashboards III
  • Business Analytics

La metodología de este taller es teórico – práctico, lo que permitirá que el participante adquiera destrezas y habilidades en el diseño de una solución integral de inteligencia de negocios.

Razones para escoger esta capacitación

• Los cursos son los fines de semana con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el programa.