DIPLOMADO DE CUSTOMER EXPERIENCE EN ENTORNOS DIGITALES Y TRADICIONALES

TIPOLOGÍA: DIPLOMADO
MODALIDAD: ONLINE​
DURACIÓN EN HORAS: 120 horas

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.​

El Diplomado tiene como objetivo enfocar al participante en la comprensión del fenómeno comercial y la complejidad de los mercados de producto de servicios para la optimización de los recursos y toma de decisiones comerciales en las diferentes empresas del sector. ​

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

  • Unidad I: El proceso del marketing: estratégico y operativo.
  • Unidad II: Fundamentos de investigación de mercados cualitativa y cuantitativa.
  • Unidad III: La empresa centrada en el cliente.
  • Unidad IV: La experiencia del cliente: Momentos de la verdad, Journey map y Service Blue Print.
  • Unidad V: La experiencia del cliente: Net promotore Score, Customer Satisfaction Score, Customer Effort Score.

Razones para escoger esta capacitación

  • Los Diplomados son los fines de semana cada quince días con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado el programa.