La Carrera
Horarios de Clases
Docentes de Carrera

QUIÉNES SOMOS

El 30 de noviembre de 1992, durante el Decanato del Ing. Mauro Toscanini Segale, el Consejo Universitario aprobó la creación de la especialización de Gestión Empresarial Internacional, avalada por la Universidad de Tolouse de Francia, nace como una respuesta a la necesidad de encontrar personal preparado con conocimientos de Economía, Comercio Exterior, Administración e Idiomas (Inglés-Francés), manifestada por diferentes empresas consultadas. Estos conocimientos facilitarán el desarrollo de las funciones del Administrador en un ambiente globalizado, en donde fuerzas internacionales afectan incluso a las empresas que operan en un país, se debe por lo tanto, contar con personas que dominen técnicas de intercambio comercial entre países.

A partir del año 2017 cuando han sido rediseñadas todas nuestras carreras, por disposiciones legales, nuestra carrera cambió su nombre a Negocios Internacionales, manteniendo su perfil de carrera internacional con un alto nivel académico.