La Carrera
Quiénes somos
Misión, Visión
Objetivos
Horarios de Clases
Docentes de Carrera
Regresar

OBJETIVOS

Objetivo General

Formar profesionales altamente competentes en el manejo de los negocios internacionales, comprometidos con la realidad política, económica, y social del Ecuador desde su multiculturalidad; respondiendo a las empresas en relación a sus necesidades de talento humano especializado para la internacionalización de sus negocios a partir de la generación del conocimiento y del uso de herramientas tecnológicas, con el propósito de lograr una inserción eficiente en los mercados internacionales y globales de manera sostenible; contribuyendo así a los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar capacidades que permitan conceptualizar, implementar y consolidar la participación de las organizaciones en los mercados globales y mundiales.
  • Responder a las necesidades de profesionales especializados con habilidades, competencias, orientación y enfoques para la eficiente inserción de los negocios en el ámbito internacional y mundial.
  • Dominar la identificación de oportunidades en entornos internacionales y multiculturales así como las formas de comercialización, negociación y manejo de las cadenas de suministro y de una organización de los esquemas corporativos y organizacionales que inciden sobre la práctica de los negocios a nivel global.
  • Aportar al desarrollo de los negocios desde una perspectiva inclusiva que incorpore a empresarios, emprendedores, inversionistas, organismos gubernamentales a nivel local, regional y global en el contexto de la transformación de la matriz productiva a escala nacional y mundial.