Maestrías

Maestría en Gerencia de la Salud


RPC-SO-03-No.035-2015

Maestría en Administración de Empresas

RPC-SO-15-No.172-2015

Maestría en Arquitectura


RPC-SO-11-No.171-2016

Maestría en Derecho



RPC-SO-23-No.377-2016

Maestría en Telecomunicaciones


RPC-SO-23-No.378-2016

Maestría en Finanzas y Economía Empresarial

RPC-SO-31-No.563-2016

Maestría en Psicoanálisis y Educación

RPC-SO-29-No.493-2016

Maestría en Mercadotecnia


RPC-SO-36-No.728-2016

Maestría en Derecho (mención Derecho Notarial y Registral)

RPC-SO-18-No.330-2017

Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

RPC-SO-31-No.578-2017

Maestría en Derecho Constitucional


RPC-SO-03-No.025-2018

Maestría en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad

RPC-SO-46-No.816-2017

 

Especializaciones

Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria

RPC-SO-03-No.056-2017

Especialización en Pediatría


RPC-SO-03-No.056-2017

Especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva

RPC-SO-03-No.056-2017

Especialización en Neonatología


RPC-SO-03-No.056-2017

Especialización en Cuidados Intensivos Pediátricos

RPC-SO-03-No.056-2017

Especialización en Cirugía Pediátrica


RPC-SO-03-No.056-2017

Especialización en Dermatología


RPC-SO-03-No.056-2017

 

Quiénes Somos

Sistema de Posgrado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil es una unidad académica encargada de la formación e investigación de cuarto nivel a través de los programas de Maestrías, Especialidades y de los estudios de Educación Continua, diseñados y ejecutados con los parámetros más exigentes de calidad, con la tecnología de punta y de acuerdo a las tendencias y desafíos de la educación superior en el mundo y de las universidades de mayor reconocimiento internacional, para responder satisfactoriamente a las demandas del Estado, de los sectores productivos y de la sociedad civil en general, mediante los docentes, investigadores, consultores, profesionales y de los graduados en los diferentes programas, que contribuyan a dirigir los cambios necesarios de la época, inspirados en los principios institucionales de Justicia, Solidaridad, Democracia y Fe Cristiana.

Durante el próximo decenio, el Sistema de Posgrado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil se posicionará como la unidad académica de cuarto nivel con mayor prestigio en el país, cuyos programas de Maestrías, Especialidades y Educación Continua tendrán la acreditación internacional, con un cuerpo de profesores e investigadores de gran reconocimiento, trabajando en convenio con las universidades más reconocidas de la región y del mundo, y con la incorporación de las tecnologías adecuadas para sus diferentes modalidades. El Sistema de Posgrado tendrá un grupo humano preparado, con excelencia profesional y científica, además de un alto sentido de pertenencia, que canalizará de manera efectiva la planificación y ejecución de sus programas, consultorías y proyectos para que éstos respondan oportunamente a las necesidades de los sectores productivos y de la sociedad civil en general.

  • Planificar el desarrollo de los estudios y cursos de postgrado, estableciendo una adecuada coordinación de los diferentes niveles, a partir de la actualización, perfeccionamiento y capacitación.
  • Aprovechar los recursos humanos, económicos y de infraestructura física para optimizar y sustentar el desarrollo de los estudios de postgrado.
  • Formar especialistas, maestros y doctores de postgrado en diversas disciplinas científicas, mediante la utilización de los conocimientos teóricos y prácticos, para contribuir cualitativamente al desarrollo comunitario y nacional.
  • Ofrecer consultoría externa y propiciar una política de acción abierta, flexible y dinámica, manteniendo relaciones permanentes con organismos e instituciones nacionales e internacionales, a fin de posibilitar un intercambio académico y de servicios.
  • Fomentar, promover y dirigir la preparación, presentación, aprobación y ejecución de todos los programas de posgrado de las facultades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
  • Permanecer en contacto con el Estado, con los sectores productivos y la sociedad en general para detectar las necesidades de formación y desarrollo profesional y académico de cuarto nivel.
  • Contar con un cuerpo de docentes e investigadores de prestigio que combinen altas competencias en el área académica y en el área profesional.
  • Fortalecer y desarrollar a todos los organismos que forman parte del Sistema de Posgrado.
  • Mantener un esquema de planificación, elaboración, desarrollo, ejecución y control académico que garantice la excelencia en sus diferentes programas.

Contáctenos

Envíenos su mensaje