Está aquí: Inicio Proceso de Admisión Invierno 2018

Proceso de Admisión Invierno 2018

CONSIDERACIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN CARRERA MEDICINA

• Cada postulante será asignado a un grupo para ser evaluado y se le comunicará a través del correo electrónico.
  • Todo postulante deberá presentarse el día de las evaluaciones, solo con su cédula de identidad original para ecuatorianos o pasaporte vigente para extranjeros.
  • Se prohíbe el ingreso de mochilas, carteras, celulares, plumas, u otros artículos a la sala del examen. SI NO SE RESPETA ESTAS DISPOSICIONES EL EXAMEN SERÁ ANULADO.
  • Para el día del examen deben asistir con vestimenta adecuada debido al aire acondicionado que se encuentra en cada sala.

Requisitos para la inscripción: El postulante deberá enviar la documentación completa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los documentos a enviarse en formato PDF son los siguientes:

• Hoja de datos personales (descargar de página web)
  • 1 foto tamaño pasaporte
  • Cédula de identidad a color
  • Certificado de conducta del colegio de procedencia
  • Acta de grado o título de bachiller o certificado actualizado del colegio que indique que está cursando el tercer año de bachillerato.
  • Test psicológico (Facultad de Filosofía UCSG; Laboratorio de Psicología) solo postulantes UCSG; no aplica para postulantes SNNA
  • Planilla de servicios básicos