Está aquí: Inicio Laboratorio de teoría y crítica arquitectónica

Maestría en Arquitectura - Laboratorio de teoría y crítica arquitectónica

Se plantea como una materia a modo de laboratorio de experimentación teórica e investigativa de apoyo académico al resto de asignaturas del máster con el objetivo de mantener una elaboración continua del trabajo de titulación. El objeto de la materia es analizar y revisar el contenido de los trabajos desarrollados en las diferentes materias mediante la investigación teórico-crítica de textos y proyectos relevantes. Revisión de posibles temas de tesis mediante diferentes métodos de análisis crítico.

Se realizarán trabajos individuales y en grupo en los que a través de una investigación teórica y crítica se abordarán posibles temas de tesis. La realización de trabajos de curso estará vinculada a los temas desarrollados por el alumno en el conjunto de actividades del máster. Algunas sesiones incluirán presentaciones y/o participación de profesores o arquitectos invitados. Uno de los objetivos principales será la orientación de los trabajos para su publicación con el apoyo de alguna institución u organismo con responsabilidad en temas de arquitectura.