IV Congreso Iberoamericano de Comunicación Universitaria

cicu

IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

FECHA Y LUGAR:

Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Octubre 2018, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Av. Carlos Julio Arosemena Km ½ (Guayaquil - Ecuador).

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE PONENCIA

El resumen de los trabajos, para su aceptación, deben enviarse hasta el 15 de agosto de 2018. La notificación de los autores sobre la aceptación de las ponencias será antes del 30 de agosto de 2018.

Este encuentro tiene como objetivo compartir experiencias sobre comunicación universitaria de la ciencia, la tecnología, la innovación; lugar y función de la radio y la TV universitarias, a lo que añade el estudio de la gestión de riesgo y su relación con estrategias de comunicación para su prevención, así como el manejo comunicacional durante la crisis y su impacto posterior.

Contenido CICU 2018

Durante tres días se abordarán temas como:

Comunicación de la ciencia y la tecnología y divulgación social y periodística de resultados científicos de universidades y centros de investigación.

Comunicación para la prevención de riesgo y la socialización de valores de cultura científica.

La confluencia de TV, radio y web universitarias en un producto multimedia capaz de llegar al conjunto de las sociedades iberoamericanas.

El posible, necesario por enriquecedor, intercambio de productos multimedia entre radios y TV iberoamericanas.

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

Se entregará a los participantes un certificado de participación por 40 horas de actividad académica

Organizan