La Carrera
Misión, Visión
Docentes de Carrera

¿Quiénes somos?

Somos una carrera universitaria líder en el campo de la comunicación, creada en 1994. El tiempo transcurrido avala la formación de profesionales capacitados y competentes en la comunicación moderna y actual. Nuestros graduados poseen gran capacidad de análisis y crítica con las herramientas necesarias para la producción de contenidos en medios tradicionales y digitales. Sus producciones comunicacionales trascienden en la sociedad, cumpliendo con los criterios de verificación, contratación y contextualización de los hechos del acontecer nacional e internacional.

El título de Licenciado en Comunicación, obtenido en ocho semestres, es de amplia cobertura para desempeñarse en diferentes campos como: canales de televisión, productoras audiovisuales, emisoras radiales, periódicos y revistas en papel y digitales, áreas relacionadas con la redacción creativa y las relaciones públicas.

Además pueden desempeñarse en el campo digital como: Administrador Digital en Comunicación, Director de Comunicación Digital, Productor Multimedia, Community Manager, Social Media Manager, Director Área Web de Medios de Comunicación.