Spanish English French
Correo Electrónico
Servicios en Línea
Está aquí: Inicio Objetivo

Objetivo

Objeto de la Carrera
Dar una formación y consolidar profesionales especializados que diseñen soluciones y ejecuten los cambios necesarios para que las organizaciones puedan orientarse al mercado.

Objetivo general
Ofrecer a la sociedad un profesional con una formación integral teórica- práctica, táctica- estratégica que pueda generar soluciones integrales orientadas a la competitividad de productos, marcas y empresas.

Objetivos específicos

  • Transmitir al estudiante los conocimientos relacionados al marketing estratégico y su implementación en la realidad empresarial.
  • Capacitar al estudiante en las técnicas cualitativas y cuantitativas de la investigación de mercados.
  • Promover la reflexión sobre los distintos modelos, conceptos e instrumentos utilizados para la comprensión de la conducta del consumidor.
  • Generar la capacidad de diseñar estrategias de construcción de marcas de acuerdo a la realidad del mercado así como también de los recursos y destrezas organizacionales.
  • Capacitar al estudiante en la utilización de las diversas herramientas relacionadas al mix comunicacional con el objetivo de lograr una sinergia de medios y un resultado integral.
  • Brindar los conocimientos y modelos inherentes al diseño, organización y supervisión de la fuerza de ventas de la organización.
  • Desarrollar en el estudiante la capacidad de utilizar los indicadores de gestión más precisos para la implementación de la auditoría del marketing de la empresa.