Está aquí: Inicio Perfil y Requisitos de ingreso

Perfil y Requisitos de Ingreso

Perfil de ingreso del estudiante
El aspirante al ingreso de la Carrera de Administración de Ventas – Modalidad Semipresencial - deberá:
  • Tener una base de conocimientos obtenidos a través de la experiencia o contar con el compromiso de superación en una profesión como las ventas.
  • Desenvolverse activamente en el área comercial o de ventas en función de actividades lícitas, sean estas bajo dependencia o no. En su defecto tendrá los primeros ciclos de la Carrera para conseguir un empleo en este campo.
  • Tener la predisposición para superar vacíos y deficiencia de conocimientos, acorde a las exigencias académicas y técnicas que el mercado requiere.
  • Tener firme convicción y motivación de crecer personal y profesionalmente dentro de una carrera práctica emprendedora que le proporcionará un amplio dominio de enfoques gerenciales modernos, con métodos, técnicas y prácticas innovadoras.
  • Manejarse con fundamentos morales en el cumplimiento de sus actividades estudiantiles y/o laborales.

Requisitos de ingreso del estudiante
El ingreso a la carrera de Administración de Ventas – Modalidad Semipresencial - se realizará con los siguientes requisitos:
  • Ser bachiller
  • Tener experiencia en el campo de las ventas
  • Haber aprobado el curso de ingreso o examen de ingreso
  • Solicitar por escrito matrícula al Decano de la Facultad de Especialidades Empresariales, acompañando la siguiente documentación:
  • Copia a color notariada del Título de Bachiller o Acta de Grado debidamente refrendada por el Ministerio de educación.
  • Copia a color de la cédula de ciudadanía.
  • Copia a color de certificado de votación.
  • Copia a color de planilla de servicio básico (agua, luz, teléfono)
  • Tres fotos tamaño pasaporte (a color).
  • Certificado laboral actualizado.