Está aquí: Inicio Requisitos de Acceso Convocatoria

Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria - Requisitos de Acceso: Convocatoria

1. Solicitud de inscripción, según formato adjunto, en especie valorada de la universidad (escrita a máquina ó pc).
  2. Hoja de vida actualizada, según modelo adjunto.
  3. Copia a colores de cédula de identidad y papeleta de votación (vigentes).
  4. Partida de nacimiento (original o copia actualizada y autenticada por el registro civil).
  5. Dos fotos a colores tamaño carnet (actualizadas).
  6. Titulo de médico o doctor en medicina y cirugía que conste en el sniese (senescyt) (copia certificada por la universidad que emitió el titulo y del registro en el sniese).
  7. Copia notarizada del certificado de inscripción del titulo en el ministerio de salud pública.
  8. Declaración notarizada de no haber ganado concurso de posgrado en la especialidad motivo de la convocatoria.
  9. Examen serológico: v.d.r.l, vih, hepatitis b. (original otorgado por institución pública o semipública: msp-jbg-iess-hosp. militares o de policía).
  10. Certificado análitico de notas de grado y nota final de grado autenticados por la universidad donde curso sus estudios.
  11. Certificado de quintil correspondiente a la promoción respectiva, otorgado por la universidad que emitió el título de médico.
  12. Certificados de becas obtenidas y de participación en proyectos de investigación, docencia y premios acádemicos.
  13. Publicaciones realizadas como autor o coautor en revistas indexadas (lilacs, latindex, medline, scielo) (copia/s del o los artículos notarizadas como fiel copia del original).
  14. Publicaciones de libros o capítulos de libros de temas afines a la carrera o especialidad. (exhibir original al momento de la entrega, para certificación de copias)
  15. Carta de conformidad, indicando que ha leído y acepta los términos y condiciones del reglamento de otorgación de becas del ministerio de salud pública. (presentar en hoja simple). leer el reglamento en el siguiente link: http://sdrv.ms/V9RRdt)
Nota 1: Los títulos, de médico o de  doctor en medicina y cirugía, obtenidos en el extranjero, deberán estar registrados en el sniese (senescyt).  adjuntar copia a color del registro correspondiente.