DIPLOMADO DE LIDERAZGO EN OPERACIONES COMERCIALES

DURACIÓN EN HORAS: 144
MODALIDAD: ONLINE

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El Diplomado tiene como objetivo proveer un programa académico que brinde al participante los conocimientos y las herramientas de aplicación para mejorar la eficiencia comercial.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Liderazgo comercial transformacional
  • Branding y posicionamiento profesional
  • Innovación comercial aplicada a las ventas y el mercadeo
  • Venta consultiva, venta centrada en el cliente
  • Técnicas de ventas para Pymes
  • Negociación comercial con cuentas claves
  • Operaciones con el equipo comercial
  • Workshop presupuesto y cierre de ventas
  • Inteligencia Comercial

El proceso metodológico será con contenidos académicos, casos de estudio, ejercicios de aplicación práctica, lectura individual, lectura grupal, trabajo tutorial individual para cada módulo.

Razones para escoger esta capacitación

• Los Diplomados son los fines de semana cada quince días con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado todos los módulos.