DIPLOMADO DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS CIVILES

DURACIÓN EN HORAS: 152
MODALIDAD: ONLINE

PRESENTACIÓN

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

Adquirir o fortalecer los conocimientos en materia de fiscalización de una obra civil, para evitar responsabilidades posteriores, por problemas técnicos, legales y financieros de las diferentes obras civiles.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Módulo I: Aspectos Contractuales
  • Módulo II: Inicio de Etapa de Construcción
  • Módulo III: Control y Seguimiento de Obras de Infraestructura
  • Módulo IV: Control y Seguimiento de Construcción de Hormigón y Acero
  • Módulo V: Control y Seguimiento de Obras de Mampostería y Acabados
  • Módulo VI: Obras de Instalaciones en Edificios
  • Módulo VII: Control de Calidad
  • Módulo VIII: Control Ambiental y de Seguridad
  • Módulo IX: Control de Planillas y Avance de Obras
  • Módulo X: Entrega de Obra

La evaluación será de acuerdo al desarrollo de guía con trabajos escritos de aplicación por módulo, trabajos individuales y grupales.

La aprobación de cada módulo está compuesta por dos criterios: calificación (mínimo 7/10) y asistencias (mínimo 80%).

Razones para escoger esta capacitación

• Los Diplomados son los fines de semana cada quince días con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El Diplomado cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez aprobado todos los módulos.