Está aquí: Inicio Programa de Administración de Proyectos con uso de la Herramienta Ms Project (EJECUTADO)

Objetivo:

aprender el uso de la herramienta Ms Project como herramienta de soporte para el desarrollo de proyectos de investigación cualitativos, cuantitativos y mixtos. Así como para el desarrollo de trabajos de titulación y para otros ámbitos académicos y administrativos.

• Introducción a la administración de proyectos
  • Configuración del proyecto
  • Administración del proyecto
  • Control y emisión de informes

Econ. Natalia Avecilla Ulloa de Tapia, Docente Titular Principal de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

17:00 a 21:00 lunes a jueves

Marzo 6 de 2017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2206950 ext 2940 - 2939