Spanish English French
Está aquí: Inicio Dirección de recepción y atención al cliente

Dirección de recepción y atención al cliente

RESUMEN:

La recepción es el espacio donde se genera el primer encuentro entre el huésped y el hotel, por ello el comportamiento del recepcionista frente a los clientes es fundamental en la relación y experiencia que se genera con el establecimiento hotelero. A pesar de que las últimas tendencias han buscado eliminar esta área en los hoteles, la clientela sigue buscando un trato personalizado. En muchos casos para os hoteles ese encuentro es la única interacción tangible que se da entre clientes y establecimiento. Estar preparados para manejar distintos tipos de clientes y situaciones es un reto que se lo vive día a día, a través de este taller lo que se procura es construir actitudes a través de las cuales se pueda enfrentar diversas situaciones.

 

Actualizar conocimientos relacionados la atención y manejo de la recepción de un establecimiento de alojamiento.

Profesional de turismo y hotelería que colabore en el área de recepción y desee actualizar sus conocimientos o que esté interesado/a en postular para la posición de recepcionista.

  • Imagen personal
  • Check in de los huéspedes
  • Check out de los huéspedes
  • Realizar auditoria nocturna
  • Atención integral del huésped
  • Manejo de conflictos

12 horas
FECHA: Noviembre

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 2206950 ext 2940 – 2939
Celular: 0986783653