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Dirección de Meseros

RESUMEN:

El negocio de alimentos y bebidas es uno de los más populares en el sector turístico y en la provincia del Guayas se concentra la mayor oferta registrada a nivel nacional. La coordinación del servicio al cliente y la satisfacción de los comensales es responsabilidad del Capitán, que es quien planifica la distribución de las mesas, coordina el servicio y vela porque la experiencia del comensal sea de lo más placentera. El Capitán tiene como parte de sus competencias verificar que el servicio se haya brindado adecuadamente, atender requerimientos o quejas de los clientes, controlar que el área de servicio este acorde con los estándares del establecimiento entre otras.

 

Actualizar conocimientos relacionados con el servicio al cliente en un establecimiento de alimentos y bebidas.

Está dirigido a personas que trabajen en establecimiento de alimentos y bebidas, desempeñándose como meseros que desean ascender o como capitanes que deseen actualizar sus conocimientos.

Administradores o propietarios de establecimientos de alimentos y bebidas que deseen conocer las funciones que se deben cumplir en esa posición.

  • Técnicas de mise en place
  • Técnicas de atención al cliente.
  • Tipos de servicios
  • Normas de etiqueta y protocolo
  • Normas de servicio de eventos especiales
  • Principios básicos de enología, servicio de vinos y técnicas para servir bebidas
  • Seguridad alimentaria
  • Servicio de alimentos y bebidas

8 horas
FECHA: Octubre

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Teléfono: 2206950 ext 2940 – 2939
Celular: 0986783653