Está aquí: Inicio Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Educativas

Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Educativas

Resumen:

Este diplomado pretende fortalecer el rol de quienes realizan o aspiran ejercer funciones de conducción y administración de establecimientos del sistema educativo ecuatoriano. Está dirigido a docentes con cargos directivos de establecimientos educativos, a otros profesionales que realizan funciones de consultores, asesores en gestión escolar. Impulsa el desarrollo de directivos y docentes por medio de la integración de distintas herramientas y/o metodologías para la gestión educativa.

Adquirir conocimiento actualizado sobre gestión directiva de establecimientos escolares, en el contexto de los desafíos del sistema educativo ecuatoriano.

• Módulo I: Marco Jurídico para la Gestión de las Instituciones Educativas
  • Módulo II: La Gestión del Talento Humano en las Instituciones Educativas
  • Módulo III: TICS para la Gestión de Instituciones Educativas
  • Módulo IV: Gestión Pedagógica para Directivos de Instituciones Educativas
  • Módulo V: Administración de Infraestructura y Equipamiento en Instituciones Educativas

25 de noviembre de 2017

22 de abril de 2018

Sábado 9h00 a 17h00 y domingo 9h00 – 13h00

$700,00 CERTIFICADO DE APROBACIÓN

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONOS: 2206950 ext 2940 – 2939

CELULAR: 0986783653 - 0994110309