CURSO ESTADÍSTICAS PARA DOCENTES – NIVEL AVANZADO

TIPOLOGÍA: CURSO REGLADO
DURACIÓN EN HORAS: 40
MODALIDAD: ONLINE

Este curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El Curso Reglado tiene como objetivo complementar los conocimientos de la Estadística I y aplicarlos en la Estadística Inferencial. Relacionar las variables permitiendo que el investigador proponga soluciones acertadas basado en la lógica.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Manejo de Word
  • Uso de aplicaciones de Excel
  • Desarrollo de material educativo en Power Point
  • TIC´s para trabajo colaborativo (uso de plataforma)

El curso es de carácter práctico, el participante deberá desarrollar distintas actividades de carácter aplicativo que permitan combinar la teoría en la aplicación de instrumentos tecnológicos que le agiliten sus actividades docentes.

Se promueve clases de laboratorio donde se desarrollarán actividades individuales y grupales en la aplicación y uso de las TIC´s.

Razones para escoger esta capacitación

• En este curso hay dos horarios, fines de semana y de lunes a viernes con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el programa.