CURSO DE EXCEL PARA LA CORRECTA TOMA DE DECISIONES ADMINISTRATIVAS – FINANCIERAS EN LA EMPRESA
ÁREA DE ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN Y AFINES

TIPOLOGÍA: CURSO REGLADO
DURACIÓN EN HORAS: 40
MODALIDAD: ONLINE

Este curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El Curso Reglado tiene como objetivo comprender los conceptos básicos relacionados con la aplicación de Excel desarrollando las habilidades para realizar cálculos, generar reportes con gráficos; enfocados en las funciones matemáticas, estadísticas, financieras que le permitirán obtener resultados para una correcta toma de decisiones.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• Desarrollar habilidades para el manejo de la hoja de cálculo
  • Identificar las funciones de la hoja de cálculo y utilizarla para la generación de información.
  • Analizar información cuantitativa y presentarla en forma clara y sintetizada, para su interpretación y toma de decisiones.

La metodología de este curso es teórico – práctico, lo que permitirá que el participante adquirir destrezas y habilidades en la aplicación de Excel. La evaluación se realizará tomando en consideración la participación de los asistentes al curso en la elaboración de trabajos individuales y por equipos de trabajos.

Razones para escoger esta capacitación

• Los cursos son los fines de semana con el objetivos de adaptarse a la disponibilidad profesional de los participantes, lo que permite flexibilidad.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área y dispuesto a aportar toda su experiencia a los alumnos.
  • Podrá acceder a todo el material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica una vez concluido el programa.