Spanish English French
Está aquí: Inicio Auditoria Nocturna

Auditoria Nocturna

RESUMEN:

El negocio de alimentos y bebidas es uno de los más populares en el sector turístico y en la provincia del Guayas se concentra la mayor oferta registrada a nivel nacional. La coordinación del servicio al cliente y la satisfacción de los comensales es responsabilidad del Capitán, que es quien planifica la distribución de las mesas, coordina el servicio y vela porque la experiencia del comensal sea de lo más placentera. El Capitán tiene como parte de sus competencias verificar que el servicio se haya brindado adecuadamente, atender requerimientos o quejas de los clientes, controlar que el área de servicio este acorde con los estándares del establecimiento entre otras.

 

Actualizar conocimientos relacionados con el rol del auditor nocturno de un establecimiento de alojamiento.

Profesionales que colaboran en establecimientos de alojamiento cumpliendo la función de auditor nocturno o interesados para postular en esta posición.

  • Análisis, monitoreo y actualización de caja de recepción.
  • Cierre de cajas.
  • Crédito de los huéspedes.
  • Identificación y corrección de errores u omisiones.
  • Apoyo, orientación y control durante la auditoria nocturna.
  • Interacción con los distintos departamentos del hotel.
  • Análisis y registro de las novedades.

12 horas
FECHA: Octubre

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 2206950 ext 2940 – 2939
Celular: 0986783653