Spanish English French
Está aquí: Inicio Ama de casa / Servicio doméstico

Ama de casa / Servicio doméstico

RESUMEN:

El mantenimiento y limpieza del hogar son tareas consideradas sencillas, pero que requieren de planificación, organización y responsabilidad por lo que el poder contar con una profesional certificada que sepa desempeñar esa tarea es fundamental para los responsables de un hogar. El ejecutar esta tarea conlleva a su vez el conocimiento en el manejo de equipos como electrodomésticos, lavadora, secadora, aspiradora y demás que aporten en el cuidado de una vivienda. No hay que olvidar que las condiciones en que se encuentre una vivienda refleja el esquema de vida de una familia.

 

Actualizar conocimientos para el correcto manejo y administración de una casa.

Personas vinculadas a prestar sus servicios como asistentes domésticas, responsables de la limpieza y cuidado de las habitaciones y demás áreas de una vivienda, así conocer sobre la administración de una casa.

  • Técnicas de limpieza
  • Manejo de equipos más comunes
  • Planificación semanal de actividades
  • Principios de contabilidad

8 horas
FECHA: Julio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 2206950 ext 2940 – 2939
Celular: 0986783653