Está aquí: Inicio Área de Investigación

Área de Investigación

El área de investigación formal empieza al final del 4to ciclo después que los estudiantes han visto matemáticas, economía básica, administración, informática y estadística que son las herramientas básicas para ver métodos y técnicas de investigación con orientaciones a la profesión.

En el 5to ciclo verán investigación de mercados con las herramientas estadísticas, informática, administración y mercadeo.

En 6to ciclo verán Técnicas de Comercio exterior para investigar con los conocimientos de economías y de análisis estadístico las importaciones e importaciones, así como regulaciones locales e internacionales.

En el 7mo ciclo los estudiantes recibirán integración económica como un complemento de Economía y de técnicas de comercio exterior para la investigación de la formación de los bloques económicas y su relación con los intereses nacionales.

En el octavo ciclo los estudiantes recibirán Negocios Internacionales para investigar las culturas de y las formas de relacionarse con los distintos países del orbe.

En La unidad curricular de graduación, el trabajo de titulación tendrá los componentes de investigación escogidos por los estudiantes acorde a sus intereses particulares que tendrán una orientación vinculada a la formación profesional.