Está aquí: Inicio

NOMBRE DEL PROGRAMA: Maestría en Telecomunicaciones

GRADO ACADÉMICO A CONFERIR: Magíster en Telecomunicaciones

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

• Copia a color de su cédula de ciudadanía y certificado de votación
  • Copia a color del título de tercer nivel
  • Impresión a color del registro de la SENESCYT
  • Hoja de vida actualizada
  • Solicitud debidamente suscrita por el postulante dirigido al Director del Programa
  • 2 fotos tamaño carné
  • Elaborar un ensayo basado en las líneas de investigación del Programa y/o en temas de interés del postulante.
  • Rendir y aprobar un examen de suficiencia de idioma extranjero, o en su caso presentar un certificado de suficiencia dado por organismos calificados para hacerlo.
  • Presentarse a la entrevista personal con el Director del programa

Dirigido a profesionales con título de Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónica o Electricidad debidamente registrado en la SENESCYT, que muestren condiciones para la investigación aplicada en algunas de las áreas de las Telecomunicaciones o que estén involucrados en el sector de las Telecomunicaciones, es decir a todos aquellos profesionales que estén relacionados con el diseño, planeación, venta, selección, administración, operación y mantenimiento de productos y servicios, con una infraestructura de telecomunicaciones cuya visión sea la mejora en los  conocimientos acerca de las telecomunicaciones modernas.

El Magíster en Telecomunicaciones, graduado del programa de Maestría en Telecomunicaciones de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, es un profesional de cuarto nivel con experticias tecnológicas en telecomunicaciones a través de la investigación y manejo de las herramientas necesarias para analizar, modelar y resolver los retos tecnológicos en el área de las telecomunicaciones, para diseñar, instalar, operar, mantener en funcionamiento e integrar procesos y sistemas de comunicaciones dentro de varios sectores tales como: industrial, comercial, empresarial, educativo y de salud.

I Periodo Académico

• Gerencia Estratégica en las Telecomunicaciones

IV Periodo Académico

Asignatura

• Técnicas de recopilación de datos y mediciones
  • Elaboración de la propuesta
  • Tutorías de Trabajos Titulación

Costo: $11.000,00

• Anticipo de $1.000 en efectivo por motivo de matrícula una vez aprobada su solicitud
  • Diferencia de $10.000 en cheque certificado, diferido con tarjeta de crédito, crédito educativo con el Banco de Pacífico o efectivo, o financiamiento de la UCSG con 8 cuotas trimestrales.
  • Para los graduados en la UCSG la diferencia es de $9.000 en cheque certificado, diferido con tarjeta de crédito, crédito educativo con el Banco de Pacífico o efectivo, o financiamiento de la UCSG con 8 cuotas trimestrales.

CONTACTOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.